La historia del espíritu humano
Tenemos el agrado de presentar en este blog, un video que resume en forma muy breve nuestra historia como espíritus humanos y lo que debíamos hacer al llegar a este planeta para lograr el ansiado progreso espiritual.
Comenzamos muy bien, pues ayudamos a formar la Tierra en un periodo muy extenso de tiempo, siempre en constante evolución, tanto nuestro espíritu como el planeta, hasta que estuvo apto para la aparición del ser humano primitivo.
Sin embargo, cuando nuestro Supremo Creador nos entregó la facultad de raciocinio (entre varias cosas más) y tuvimos plena conciencia de nuestros actos, nos alejamos del objetivo final que nos trajo a la Tierra.
Las ambiciones desmedidas y la maldad terminaron por consumirnos como especie, a tal punto que hubo 2 civilizaciones que fueron destruidas por voluntad Divina.
En esta Tercera Generación Terrestre, (que es la actual) estaba volviendo a ocurrir lo mismo que en las anteriores, por lo que tuvo que venir un espíritu muy especial, de extraordinario progreso y muy cercano a nuestro amado Padre Creador, para remecer nuestras conciencias y recordarnos que todos somos hijos de Dios y que debemos amarnos.
Este ser maravilloso fue Jesús, nuestro Divino Maestro, quien al llegar a este planeta, de verdaderas fieras humanas, fue rechazado y asesinado por quienes no entendían de amor ni piedad y sólo velaban por sus mezquinos intereses.
Sin embargo, sus enseñanzas produjeron un despertar en aquellos que sí lograron comprender la trascendencia de su prédica y de su sacrificio.
Hoy, después de muchos miles de años desde la llegada de nuestros espíritus a la Tierra, son muy pocos los que tendrán la oportunidad de recibir el maravilloso premio prometido por Jesús para todos aquellos que sí aprendieron y supieron amar. Lamentablemente la gran mayoría, está perdida desde que nacieron, pues no entendieron en ninguna de sus vidas (encarnaciones) el verdadero propósito de nuestro paso por este planeta.
Lo comprendan o no, se acerca el Día del Juicio para cada espíritu humano, y de su resultado dependerá el destino que tendrá cada uno. Los menos ascenderán a un Mundo Superior, para una nueva etapa más avanzada de aprendizaje. Otros deberán repetir este curso nuevamente, y la gran generalidad irá a mundos inferiores, donde deberán purgar todas sus faltas antes de recibir nuevamente la maravillosa oportunidad que desperdiciaron inútilmente aquí.
Todo es Justicia.
Esperamos que les agrade este video, especialmente las enseñanzas que transmite, y que fueron difundidas por Madre Antonia en su Misión Profética.
Comments