top of page
Foto del escritorCepya

Mensaje de Francisco de Asís

Actualizado: 18 feb 2020

Muchos Maestros dejaron mensajes maravillosos, y también tuvieron encarnaciones en la Tierra, donde encontraron el camino del Divino Padre Creador.

Su vida y hechos dan testimonio de su fe verdadera.



Estas son sus palabras:


Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Amados hermanos: Debéis estar perfectamente depurados. Cuidad vuestras lenguas, que os traicionan. Que no penetre el demonio en vuestras mentes y vuestros cuerpos.


Debéis derramar amor. Debéis tener piedad con los hombres profanos, con aquellos que se encuentran en el desconcierto y la confusión. Y esta piedad debe manifestarse con la luz que debéis transmitir a todos los hombres de buena voluntad que deseen escucharos.

Debéis vosotros admirar la obra del Divino Padre Creador, amar la naturaleza que es creación de sus manos.


El aliento del Divino Padre llena todo el universo, toda la naturaleza. Ojala ustedes pudieran comprender el lenguaje de las plantas. Ellas bendicen constantemente al Divino Padre, y bendicen también a quien les da agua cuando tienen sed y les da alimento cuando tienen hambre.


La tierra es generosa y les da alimento a las plantas. Sed vosotros también generosos con las plantas, con las pobres avecitas que no pueden volar en busca de su alimento. Ellas os piden alimento en su lenguaje. Sed vosotros como padres adoptivos para las avecitas, para los humildes conejitos, para los animalitos que son vuestros hermanos. Debéis ser generosos con ellos.

Debéis derramar amor a vuestro alrededor. Os habló el que fue en la tierra, Francisco de Asís. Volveré mañana posiblemente.

Hasta pronto. Os dejo una bendición.

Gloria a Dios. Paz a los hombres de buena voluntad".

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page