¡Atención hermanos, humanidad toda!
Se aproxima un cambio transcendental.
Estamos próximos al término de esta Tercera Generación o Civilización Terrestre.
La Tierra está llegando a un punto en que finalmente terminará su etapa de planeta de expiación.
Atrás quedarán las noches negras del oscurantismo para todas las mentes humanas, y se romperá el velo milenario de la ignorancia.
Ascensión de la Tierra
Muy pronto, por Ley de Evolución, nuestro planeta ascenderá de grado, y todos aquellos que no lograron un progreso moral y espiritual suficiente, tendrán que abandonarlo.
Estamos viviendo plenamente lo escrito en el libro Apocalipsis de Juan Apóstol, que narra los sucesos (algunos en forma simbólica) que ocurrirán antes del Día del Juicio Final.
Tal como prometió Jesús, el Divino Maestro, la Luz ya ha llegado a nuestro planeta y todos conocerán finalmente la Verdad, el Evangelio Eterno en su pureza original, la Ciencia Espiritual que nos hará verdaderos hermanos e hijos dignos de nuestro Divino Padre Creador.
Las señales en los cielos
Hace ya muchos años que las “Señales en los cielos”, que están profetizadas en las Sagradas Escrituras, se han hecho presentes en todas partes del mundo. Al principio asustó a muchos y generó grandes interrogantes. Muchos gobiernos iniciaron investigaciones, pero sus conclusiones no las hicieron públicas. Ultimamente están entregando a la prensa algunos registros de lo que ellos han llamado: “Encuentros con objetos voladores no identificados”. Sin embargo, los testimonios de personas han sido abrumadores.
Jeremías, Cap.10, Vs.2:
“Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman”.
Sin embargo, la verdad acerca de estas maravillosas señales las dio a conocer Madre Antonia en su segunda profecía pública, el año 1972.
He aquí un extracto:
“Gloria Dios en las alturas y paz en la Tierra los hombres de buena voluntad”.
“Hermanos de mi Patria, no estamos solos... Nuestro amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta Humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad”.
Hoy nuestro Centro Paz y Amor, gracias a la infinita bondad de nuestro Padre, tenemos la dicha de recibir a estos Seres Divinos que traen la sublime misión de demostrar, con su presencia, el deseo de Dios para que participemos todos en la vida Divina y despojemos de nuestros espíritus el odio, la ambición, el egoísmo y todo el mal que anida en el espíritu humano, para que todos esperemos en Paz el Día Final”.
La confirmación:
Los Maestros de la Cosmogonía confirmaron lo anunciado por Madre Antonia:
“Por Mandato del Padre Creador, hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, Naves tripuladas con seres materiales como ustedes, pero inteligentes y sabios, progresados, y con su visita terrestre desde el espacio, van señalando la proximidad del Fin de los Tiempos.
Hay 84 Naves que se desplazan en diferentes puntos de este país, escogido por el Padre Creador, porque ustedes representan la Verdad, el Verdadero camino hacia la Luz del Creador. Porque partícipes son de Su Divina Gracia, porque soldados sois en Su Causa, de Su Ciencia Pura y Omnipotente.
Debéis dar testimonio de la Verdad de nuestras palabras, con las Naves Espaciales, como vosotros las llamáis. También de las Luces del Padre, que vosotros veis como meteoritos de Luz y son enviados directamente por el Padre, y esas son las “Señales de los Cielos”.
También la visita del Espíritu Santo. Debéis hablar de la existencia de vuestro Padre y de que vuestro Padre está con vosotros”.
También los Maestros advirtieron lo siguiente:
“Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la Civilización y la destrucción de casi todo el género humano.
Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.
¡Hombres! ¡Qué son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el nombre de Dios os ruego, ¡destruyan sus armas!
Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.
Son próximos los tiempos en que la verdad y la justicia han de dominar en el mundo, viéndose desalojados los espíritus retardatarios, aquellos que no quisieron seguir las enseñanzas del Mesías, a pesar que tuvieron muchas oportunidades para cambiar, en los más de dos mil años que han transcurrido. Pasarán por tanto a poblar otras esferas, menos progresadas.
En cambio, los que supieron seguir las enseñanzas del Maestro vivirán en un mundo de paz y amor, pues los buenos sentimientos, las buenas obras e ideas han elevado sus almas, dándoles una más clara visión y entendimiento en todo lo que es propio del ambiente espiritual y del camino hacia nuestro Supremo Creador.
Los plazos de la Biblia
Es importante señalar que todos los plazos señalados en la Biblia están sujetos a cambio. Sólo el Padre sabe el día y la hora. El Padre puede adelantar o atrasar el castigo. Eso está sometido sólo a Su Divina Voluntad.
Sin embargo, las señales están siendo muy claras, y los acontecimientos así lo demuestran.
Los invitamos a conocer las Profecías de Jesús sobre el Final de los Tiempos, en donde narra los acontecimientos que están ocurriendo actualmente.
También pueden conocer más acerca de las Profecías de Madre Antonia.
Comments